TV SHOW en La Bilbaina - IMA-GES (Audiovisual y Eventos)
17214
post-template-default,single,single-post,postid-17214,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

TV SHOW en La Bilbaina

TV SHOW en La Bilbaina

¿Y quien ha dicho que no se puede disfrutar en familia en una comunión?

¿Qué es eso de “la mesa de los mayores” y “las actividades de los niños”?

Nos hemos desplazado con nuestro TV SHOW y nuestro karaoke a la Sociedad Bilbaina con la intención de llenar la sobremesa de la comunión de Ane.

Fue llegar nuestro presentador, entrar en la sala y empezar el cachondeo, lo que prometía ser una sobremesa formal y sosa se transformo en una fiesta familiar en la que mayores y pequeños se unieron en equipos y pasaron una tarde de canciones, imitaciones, pruebas de habilidad,… en la que no se aburrió nadie.

Nos dio hasta para unas cuantas congas.

Una vez terminado el juego dimos paso al karaoke que, aunque sea un producto de toda la vida, toda la vida ha triunfado.

Pusimos nuestros equipos a cantar y sonar  música alargando la fiesta hasta que el cliente dijo: “YA NO PUEDO MAS” así que recogimos los trastos y nos fuimos con la sensación del trabajo bien hecho.

Este tipo de fiestas siempre nos dan muy buenas relaciones y sensaciones. un TEAM BUILDING espectacular, o FAMILY BUILDING en este caso.

No Comments

Post A Comment